top of page

Envíos & Devoluciones

Envíos

Se entregarán los productos de la tienda online en la dirección indicada por usted dentro del territorio peruano. Sólo se podrá hacer la entrega en un domicilio residencial o de oficina donde se encuentren ocupantes que puedan recibir la mercadería.  Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto días festivos.

 

El periodo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo de envío es 12 soles. 

Una vez que el pedido haya salido del almacén y se encuentre facturado no se podrá hacer un cambio de dirección 

Reembolsos, Cambios y Devoluciones

A continuación los requisitos y procedimiento para acceder a una devolución o cambio de productos:

 

1.         El plazo para realizar cambio o devolución es de hasta 7 días calendario contados desde la fecha de recepción del producto.

 

2.         Si el producto presenta problemas de fábrica o ha llegado en mal estado, comunicarse cuanto antes a info@dermalife.pe para poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

​

3.         El empaque debe ser el original. 

 

De cumplirse los requisitos, se procede al cambio o reposición del producto en los siguientes dos días hábiles (sujeto a disponibilidad de stock) o reembolso, ya sea mediante un extorno según el modo de pago en los siguientes 10 días hábiles o entrega de nota de crédito para proceder con la compra de otro producto.

​

A continuación el procedimiento para cambios de consultas reservadas

​

1. Se podrá realizar un único cambio en el día y hora de su cita si esta se realiza con 24 horas de anticipación. Caso contrario, no se podrá modificar ni cambiar su cita pero podrá optar por una consulta offline 

​

2. Durante la consulta offline, se envian fotografías y luego la Dra realiza la receta.

​

3. No se realizan devoluciones. 

​

bottom of page